lunes, 26 de abril de 2010

Rekiem

Escuchen el disco APGAR:O de Rekiem, una banda chilena que ya no existe. Dejó una joyita de las wenas. Ya no se escucha rock con tinte social, este debe ser uno de los pocos grupos que se expresó sin importar lo que dirían las compañías musicales. Grande REKIEM.

domingo, 4 de abril de 2010

Cuidado

8.000 millones de pesos fueron adjudicadas a 3 grandes empresas ferreteras sin licitación pública: Construmart, Homcenter Sodimac y otra que no me acuerdo. El canciller era uno de los más grandes accionistas dentro de una de estas tres empresas. Una mierda este gobierno. Pinera dijo que se iban a acabar los robos y los pitutos, mentira. Estamos frente a uno de los primeros grandes robos de este gobierno. Existen cerca de 300 companías ferreteras en Chile y en solo 3 de ellas (las más grandes y justo donde uno de los integrantes más relevantes del gobierno tenía acciones) los municipios están obligados a comprar. Pinera=caca.

sábado, 3 de abril de 2010

Sin Moral

Que pena este gobierno, inoperante. Lleno de gente rubia incompetente. Que decir de Piñera, un pobre idiota que se llena la boca de tusunamis y marepotos. Se llena de sonrisas, esas sonrisas vacías, esa mirada que no se fija en Chile, sino que lo traspasa. Acabamos de tener uno de los más grandes terremotos del mundo y tenemos a un gobierno lleno de idiotas que no se fijan en Chile. Al parecer siguen preocupados de no toparse nunca con la gente pobre de Renca, de la población La Victoria, de Cerrillos. Siguen preocupados en que lleguen las vacaciones para irse al lago Caburgua, a Brasil, a Europa. Para ellos este es un trabajo más. No les importa hacer un trabajo bajo las leyes de la ética y la moral de lo colectivo. Siguen preocupados de que los errores no salgan a la luz pública en vez de hacer las cosas bien. Se dan cuenta de que no tienen los recursos ilimitados que poseen sus empresas. Se han dado cuenta de que tienen que trabajar por primera vez en su vida. Esta gente rubia se da cuenta de que no se la puede. La UDI no ayuda para nada. No quiere perder sus privilegios. Sus amigos empresarios no quieren que les suban los impuestos. El pobre presidente se da cuenta que sus amigos de Caburgua no están ni ahí con ayudarlo. Se desligan. Los pobres rubios se dan cuenta de que la única herramienta que tienen en sus empresas no la pueden ocupar siendo gobierno. No pueden despedir a nadie. De hecho a los únicos que han echado son estos que han salido en el The Clinic debido a que en el pasado han estafado o medio Chile y hasta han estafado al fisco.
Lo más tragicómico es que el idiota del presidente sigue haciendo y diciendo imbecilidades. Ahora se le ocurrió evadir al fisco por la venta de LAN la suma de 50 millones de dólares. Absolutamente amoral y sin ética, pero legal. Evade legalmente, pero no se da cuenta que 50 millones de dólares es más de lo que reunió la teletón de hace un mes. Sigue pensando en como ahorrar para que no se les acaben sus 8000 millones de dólares. Los weones con plata siempre quieren tener más plata. Lo único que falta es que el idiota le robe al estado.
No quiero seguir escribiendo nada, este presidente que tenemos es un pobre weón.